¿Quiénes somos?

LÍDERES EN COMPRA-VENTA
DE MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
NUEVA Y DE OCASIÓN.

fALCON HOSTELERÍA

En falcon hostelería somos expertos en la compra y venta de maquinaria de hostelería.

Campo en el que poseemos una importante proyección a nivel internacional. Con más de 25 años de experiencia en el sector y más maquinarias en stock.

Mejorar satisfacción

Buscando mejorar la satisfacción de nuestros clientes hemos aumentado nuestros servicios a través de la exploración de nuevos métodos de distribución .

Que hagan más cómoda esta relación por eso a través de nuestra web podrá encontrar todas nuestras ofertas y ponerse en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulto.

Envíanos un mensaje al WhatsApp

Servicio de compra-venta

Para nosotros :

Falcón hostelería no es solo una empresa líder, sino que también es una empresa abierta a la interacción preocupada por la realidad social dispuesta cada día a mejorar.

Es fundamental que nuestros clientes estén contentos con nosotros, por eso, trabajamos por una constante evolución, mejorando cada día nuestros proyectos y ofreciendo nuevos servicios.

Por Nuestra dilatada experiencia somos capaces de ofrecer un producto en optimas condiciones,muchos de ellos prácticamente a estrenar , o nuevos pero con precios de liquidación.

+1000

Maquinaria de hostelería.

MAQUINARIA

Maquinaria nueva y de ocasión.

DESCUENTOS

Un 20 % de descuento en nuestros productos.

LOCALIZACIÓN

Localizamos y gestionamos cualquier tipo máquinaria.

Ir arriba